Menú

Search
Close this search box.

ACUERDO DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LÍNEA

Paloma Clinic Spa valora la privacidad de sus usuarios. Esta Política de Privacidad le ayudará a comprender cómo recopilamos y utilizamos información personal de quienes visitan nuestro sitio web o hacen uso de nuestras instalaciones y servicios en línea, y qué haremos y qué no haremos con la información que recopilamos. Nuestra Política ha sido diseñada y creada para garantizar a aquellos afiliados a Paloma Clinic Spa nuestro compromiso y cumplimiento de nuestra obligación no solo de cumplir, sino de superar, la mayoría de los estándares de privacidad existentes.

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta Política en cualquier momento. Si desea asegurarse de estar actualizado con los últimos cambios, le recomendamos que visite esta página con frecuencia. Si en algún momento Paloma Clinic Spa decide hacer uso de cualquier información de identificación personal registrada, de una manera muy diferente a la indicada cuando se recopiló inicialmente esta información, el usuario o los usuarios serán notificados de inmediato por correo electrónico. Los usuarios en ese momento tendrán la opción de permitir el uso de su información de esta manera separada.

 

Esta Política se aplica a Paloma Clinic Spa y rige toda la recopilación y el uso de datos por nuestra parte. Por lo tanto, al utilizar www.palomaclinicspa.com , usted acepta los procedimientos de recopilación de datos expresados ​​en esta Política.

 

Tenga en cuenta que esta Política no rige la recopilación y el uso de información por parte de empresas que Paloma Clinic Spa no controla, ni por personas que no sean empleadas ni administradas por nosotros. Si visita un sitio web que mencionamos o al que vinculamos, asegúrese de revisar su política de privacidad antes de proporcionar información al sitio. Se recomienda y sugiere encarecidamente que revise las políticas y declaraciones de privacidad de cualquier sitio web que elija utilizar o frecuenta para comprender mejor la forma en que los sitios web recopilan, utilizan y comparten la información recopilada.

 

En concreto, esta Política le informará de lo siguiente

  1. Qué información de identificación personal se recopila de usted a través de nuestro sitio web;
  2. Por qué recopilamos información de identificación personal y la base legal para dicha recopilación;
  3. Cómo utilizamos la información recopilada y con quién podemos compartirla;
  4. Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos; y
  5. Los procedimientos de seguridad establecidos para proteger el uso indebido de su información.

 

Información que recopilamos

 

Siempre depende de usted revelarnos información de identificación personal, aunque si decide no hacerlo, nos reservamos el derecho de no registrarlo como usuario ni proporcionarle ningún producto o servicio.

 

Además, Paloma Clinic Spa puede tener la oportunidad de recopilar información demográfica anónima no personal, como edad, sexo, ingresos familiares, afiliación política, raza y religión, así como el tipo de navegador que está utilizando, dirección IP o tipo de sistema operativo, que nos ayudará a brindar y mantener un servicio de calidad superior.

 

Por qué recopilamos información y durante cuánto tiempo

 

Recogemos tus datos por varios motivos:

  • Para comprender mejor sus necesidades y brindarle los servicios que ha solicitado;
  • Para cumplir con nuestro interés legítimo en mejorar nuestros servicios y productos;
  • Para enviarle correos electrónicos promocionales que contengan información que creemos que le puede gustar cuando tengamos su consentimiento para hacerlo;
  • Para comunicarnos con usted para completar encuestas o participar en otros tipos de investigaciones de mercado, cuando tengamos su consentimiento para hacerlo;
  • Personalizar nuestro sitio web de acuerdo con su comportamiento en línea y sus preferencias personales.

 

Los datos que recopilamos sobre usted no se almacenarán más tiempo del necesario. El período de tiempo que conservaremos dicha información se determinará en función de los siguientes criterios: el período de tiempo que su información personal sigue siendo relevante; el período de tiempo que es razonable mantener registros para demostrar que hemos cumplido con nuestros deberes y obligaciones; cualquier período de prescripción dentro del cual se puedan presentar reclamaciones; cualquier período de retención prescrito por la ley o recomendado por reguladores, organismos o asociaciones profesionales; el tipo de contrato que tenemos con usted, la existencia de su consentimiento y nuestro interés legítimo en mantener dicha información como se establece en esta Política.

 

Uso de la información recopilada

 

Paloma Clinic Spa no vende, alquila ni arrenda en este momento, ni lo hará en el futuro, ninguna de sus listas de clientes y/o nombres a terceros.

 

Paloma Clinic Spa puede recopilar y utilizar información personal para ayudar en el funcionamiento de nuestro sitio web y garantizar la prestación de los servicios que necesita y solicita. En ocasiones, podemos considerar necesario utilizar información de identificación personal como medio para mantenerlo informado sobre otros posibles productos y/o servicios que pueden estar disponibles para usted en www.palomaclinicspa.com.

 

Paloma Clinic Spa también puede estar en contacto con usted para completar encuestas y/o cuestionarios de investigación relacionados con su opinión sobre los servicios actuales o futuros potenciales que se pueden ofrecer.

 

Revelación de información

 

Paloma Clinic Spa no puede utilizar ni divulgar la información proporcionada por usted excepto en las siguientes circunstancias:

  • según sea necesario para proporcionar servicios o productos que haya solicitado;
  • de otras formas descritas en esta Política o que usted haya dado su consentimiento;
  • en conjunto con otra información de tal manera que su identidad no pueda determinarse razonablemente;
  • según lo exige la ley, o en respuesta a una citación u orden de registro;
  • a auditores externos que hayan aceptado mantener la información confidencial;
  • según sea necesario para hacer cumplir los Términos de servicio;
  • según sea necesario para mantener, salvaguardar y preservar todos los derechos y propiedad de Paloma Clinic Spa.
  • SMS Consent no se compartirá, venderá ni divulgará a ningún tercero ni a ningún otro individuo.

 

Fines no comerciales

 

Paloma Clinic Spa respeta enormemente su privacidad. Mantenemos y nos reservamos el derecho de comunicarnos con usted si es necesario para fines no comerciales (como alertas de errores, violaciones de seguridad, problemas de cuenta y/o cambios en los productos y servicios de Paloma Clinic Spa). En determinadas circunstancias, podemos utilizar nuestro sitio web, periódicos u otros medios públicos para publicar un aviso.

 

Niños menores de 13 años

 

El sitio web de Paloma Clinic Spa no está dirigido a niños menores de trece (13) años y no recopila intencionalmente información de identificación personal de ellos. Si se determina que dicha información se ha recopilado inadvertidamente sobre cualquier persona menor de trece (13) años, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para garantizar que dicha información se elimine de la base de datos de nuestro sistema o, en su defecto, que se obtenga el consentimiento verificable de los padres. se obtiene por el uso y almacenamiento de dicha información. Cualquier persona menor de trece (13) años debe buscar y obtener el permiso de sus padres o tutores para utilizar este sitio web.

 

 

Darse de baja o darse de baja

 

Todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio web tienen la opción de dejar de recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico o boletines informativos. Para cancelar o cancelar la suscripción a nuestro sitio web, envíe un correo electrónico indicando que desea cancelar la suscripción a pcs@palomaclinicspa.com  . Si desea darse de baja o darse de baja de cualquier sitio web de terceros, debe ir a ese sitio web específico para darse de baja o darse de baja. Paloma Clinic Spa continuará adhiriéndose a esta Política con respecto a cualquier información personal recopilada previamente.

 

Enlaces a otros sitios web

 

Nuestro sitio web contiene enlaces a afiliados y otros sitios web. Paloma Clinic Spa no reclama ni acepta responsabilidad por las políticas, prácticas y/o procedimientos de privacidad de otros sitios web similares. Por lo tanto, animamos a todos los usuarios y visitantes a que estén atentos cuando abandonen nuestro sitio web y a que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopile información de identificación personal. Este Acuerdo de Política de Privacidad se aplica única y exclusivamente a la información recopilada por nuestro sitio web.

 

Aviso a los usuarios de la Unión Europea

 

Las operaciones de Paloma Clinic Spa están ubicadas principalmente en los Estados Unidos. Si nos proporciona información, la información se transferirá fuera de la Unión Europea (UE) y se enviará a los Estados Unidos. (La decisión de adecuación sobre la Privacidad UE-EE.UU. entró en vigor el 1 de agosto de 2016. Este marco protege los derechos fundamentales de cualquier persona en la UE cuyos datos personales se transfieran a los Estados Unidos con fines comerciales. Permite la libre transferencia de datos a empresas que están certificadas en los EE. UU. bajo el Escudo de privacidad). Al proporcionarnos información personal, usted acepta su almacenamiento y uso como se describe en esta Política.

 

Seguridad

 

Paloma Clinic Spa toma precauciones para proteger su información. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Siempre que recopilamos información confidencial (por ejemplo, información de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se nos transmite de forma segura. Puede verificar esto buscando un ícono de candado en la barra de direcciones y buscando “https” al comienzo de la dirección de la página web.

 

Si bien utilizamos cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras y servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro. Todo esto se hace para evitar cualquier pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación o modificación de la información personal del usuario bajo nuestro control.

 

Aceptación de los términos

 

Al utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones estipulados en el Acuerdo de Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones, debe abstenerse de seguir utilizando nuestros sitios. Además, su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cualquier actualización o cambio en nuestros términos y condiciones significará que está de acuerdo y acepta dichos cambios.

 

Cómo contactarnos

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Acuerdo de Política de Privacidad relacionado con nuestro sitio web, no dude en contactarnos al siguiente correo electrónico, número de teléfono o dirección postal.

 

Correo electrónico: pcs@palomaclinicspa.com

Número de teléfono: 832-250-0053 / 713-956-1634

Dirección postal:Paloma Clinic Spa
2211 Bingle Rd Houston Texas 77055

 

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://palomaclinicspa.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Paloma Beauty Salon Corporation a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este https://palomaclinicspa.com/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Paloma Beauty Salon Corporation reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Paloma Beauty Salon Corporation usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Paloma Beauty Salon Corporation está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Paloma Beauty Salon Corporation Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.